¿Quiénes somos?

Somos una compañía con una trayectoria de más de 30 años especializada en Soluciones Inmobiliarias, coherentes con las necesidades del mercado en proyectos de construcción, estructuración, venta y renta de inmuebles a nivel nacional e internacional.

Ofrecemos servicios de administración, venta, avalúos y arrendamiento de bienes inmuebles urbanos y rurales ofreciendo el mejor servicio.

0
Clientes a la fecha
De Inmuebles vendidos
0 Millones
Arrendadas

Un poco de nosotros

Nuestra filosofía está basada en compromisos altruistas, aunada a un gran sentido de pertenencia hacia nuestra Empresa puesta de manifiesto por todos los empleados que la integran y re direccionada hacia nuestros clientes, para proteger, e incrementar todo el patrimonio en general.

Bienes y Proyectos Inmobiliarios Sas, está para brindarles atención personalizada, buscando la excelencia en el servicio, colaborando en la solución efectiva y ágil de todas las necesidades de nuestros clientes, razón de nuestra permanencia en el liderazgo a través de sus necesidades en el ramo inmobiliario.

Bienes y Proyectos Inmobiliarios S.A.S surge de la necesidad apremiante de cubrir todo tipo de requerimientos del mercado nacional en el ámbito de bienes raíces, teniendo en cuenta el crecimiento  exponencial y el auge del sector inmobiliario al que se enfrentaba la ciudad, así mismo la cantidad de viviendas vendidas y el desarrollo de nuevos proyectos que demandarían empresas intermediadoras para compra, venta y administración de todo tipo de bienes inmuebles.

Conviértete en agente inmobiliario

Consigue estabilidad financiera con nuestra empresa.