Bienes y Proyectos Inmobiliarios S.A.S

2

Constituido mediante Escritura Pública 6.446 protocolizada en la Notaría Novena (9.) del Circulo Notarial de Bogotá, D.C, el 25 de octubre de 1991 en la Ciudad de Bogotá, Registrado en la Cámara de Comercio de Bogotá con número de matrícula 00477249, dándose inicio así a una de las principales Empresas Inmobiliarias del país. Nuestra sede principal está ubicada en la carrera 69 A No. 23 C- 75 Local No. 1 del Edificio PANORAMA en el Barrio Ciudad Salitre, disponemos de amplias instalaciones propias, las cuales estarán a su disposición dentro del horario comprendido de lunes a viernes de 08:00 A.M hasta las 5:30 PM, el día sábado de 08:00 AM hasta la 1:00 PM.
Somos una empresa sólida, estructurada económica y financieramente, cuyo objetivo principal es la promoción, desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos inmobiliarios y de ingeniería, así como la administración, venta, avalúos y arrendamiento de bienes inmuebles urbanos y rurales ofreciendo el mejor servicio, a través de un excelente equipo humano.
Igualmente prestamos asesorías en dichos campos y especialmente en la parte jurídica, adelantamos acciones judiciales, conciliaciones en nombre propio o de terceros ante las autoridades civiles y administrativas.
Hemos construido y consolidado nuestro prestigio a través de un servicio personalizado, idóneo, leal y de confianza mutua, unido a una sólida experiencia, cumplimiento, conocimiento y un constante liderazgo en el amplio campo de los bienes raíces.
Nuestra filosofía está basada en compromisos altruistas, aunada a un gran sentido de pertenencia hacia nuestra Empresa puesta de manifiesto por todos los empleados que la integran y re direccionada hacia nuestros clientes, para proteger, e incrementar todo el atrimonio en general.
Bienes y Proyectos Inmobiliarios SAS, está para brindarles atención personalizada, buscando la excelencia en el servicio, colaborando en la solución efectiva y ágil de todas las necesidades de nuestros clientes, razón de nuestra permanencia en el liderazgo a través de sus necesidades en el ramo inmobiliario.