Servicios Especiales

AVALUOS

Estamos en la búsqueda permanente de satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo tarifas competitivas, prestando un servicio profesional de calidad permanente y productivo.Realizamos avalúos para el conocimiento de los valores reales y actuales de los bienes muebles e inmuebles requeridos para transacciones comerciales de venta y renta o relacionadas con el otorgamiento de garantías en general.Garantizamos todas las técnicas y normas que establecen la ley para emitir un concepto asertivo.

Un avaluo es un dictamen profesional realizado por un perito avalador para determinar el valor de un bien en un momento específico. Se realiza mediante el estudio de las características físicas, topográficas de ubicación y todas aquellas que puedan afectar positiva o negativamente el precio de transacción del predio ante una tasación, por medio de un sistema matemático estadístico.

ASESORÍA JURÍDICA

Nuestra Empresa cuenta con los servicios de un departamento jurídico conformado por excelentes profesionales especializados en todas las áreas del derecho y de manera especial en derecho inmobiliario, así como en conciliaciones en general, para brindar a nuestros clientes asesoría con seriedad y cumplimiento. De acuerdo con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, planteamos la mejor estrategia para que sus negociaciones tengan el respaldo de expertos en el ramo de Bienes raíces, con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario, que nos proporcionan gran experiencia en la normatividad legal y en las acciones jurídicas a emprender en cada caso que se requiera. Sabemos que la tramitología le puede quitar su valioso tiempo, por ello le hacemos la vida más sencilla, contamos con el personal idóneo para  optimizar los procesos relacionados con la gestión  de arrendamiento o venta de su inmueble.

ESTRUCTURACIÓN DE NEGOCIOS

Tenemos importantes alianzas estratégicas con grandes constructoras, participando en la promoción y venta de proyectos residenciales, condominios, centros comerciales, oficinas, locales y bodegas en general.