B&P UNA EMPRESA EN CONSTANTE FORTALECIMIENTO

BIENES Y PROYECTOS INMOBILIARIOS S.A.S, surge de la necesidad apremiante de cubrir todo tipo de requerimientos del mercado nacional en el ámbito de bienes raices, teniendo en cuenta el crecimiento exponencial y el auge del sector inmobiliario al que se enfrentaba la ciudad, así mismo la cantidad de viviendas vendidas y el desarrollo de nuevos proyectos que demandarían empresas intermediadoras para compra, venta y administración de todo tipo de bienes inmuebles.
Debido al crecimiento de la ciudad y al auge del sector inmobiliario, nos constituimos como empresa hace 28 años, haciendo firme presencia en el universo de las compañías intermediadoras en la compra, venta y administración de todo tipo de bienes inmuebles. 
Nuestra compañia cuenta con tres  oficinas oficinas ubicadas estrategicamente para brindar nuestro servicio en diferentes partes del pais.
 
Oficina Principal: Ubicada en la carrera 69a No 23c – 75 Local No 1 del edificio Panorama en el barrio Ciudad Salitre en la ciudad de Bogota.
Oficina Chia: Ubicada en la carrera 2 Este No 22-120 local 2, Centro Comercial Nogales Plaza, Chia Cundinamarca.
Oficina Barranquilla: Ubicada en la carrera 51B No 82 – 254 Oficina 19 Centro Comercial Bahia.
Continuaremos consolidandonos como una de las empresas mas importantes del sector inmobiliario en el pais.
 
Nuestra solidez se basa en una estructura económica y financiera que trabaja en la promoción, desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos inmobiliarios y de ingeniería, así como en la administración, venta, avalúo y arrendamiento de bienes inmuebles urbanos y rurales. Gracias a un excelente equipo humano, nuestros objetivos serán siempre la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento global de nuestra empresa.